Ir arriba

teléfono de contacto:

988 362 037

teléfono de WhatsApp:

618 806 537

www.electrobat.com / portada / empresa /

Contacte con nosotros
* Referencia completa.

BÚSQUEDA AVANZADA

Electrobat

ALTERNADORES

Electrobat

ARRANQUES

Electrobat

COMPONENTES

¡ACTUALIZADO! MITSUBISHI 2017

¡ACTUALIZADO! MITSUBISHI 2017 (pdf)

Electrobat

EMPRESA ELECTROBAT

Historia

Electrobat Importaciones y Distribuciones Eléctricas, S.L. es una empresa española con más de 25 años de experiencia en la industria eléctrica del automóvil. Actualmente y gracias a ser pioneros en equipamientos para aplicaciones asiáticas, somos ampliamente reconocidos en el sector de la postventa del automóvil en toda España y Europa. Ubicados en Ourense, Galicia, Electrobat está perfectamente situado para una adecuada distribution en toda Europa.

El continuo incremento de productos con las últimas novedades, la disponibilidad ininterrumpida y el servicio al cliente de alta calidad nos ha llevado al lugar privilegiado en el que nos encontramos en este momento.

Productos

Nuestra amplia gama de productos incluye alternadores, arranques, dinamotores, componentes para una gran variedad de aplicaciones tales como Equipamiento Industrial y Vehículos pesados, Automóviles, Embarcaciones, Motos, Coches Eléctricos, Equipamiento para Agricultura y Jardinería, Marino,...

El número de unidades completas está creciendo diariamente, manteniendo el compromiso de Electrobat de disponer de los últimos productos disponibles.

En este sentido, Electrobat trabaja día a día para ofrecer un servicio de alta calidad de acuerdo con las exigencias de nuestros clientes poniendo a su disposición profesionales altamente cualificados que ofrecen una completa asistencia técnica.

Futuro

Nuestro principal objetivo es ganar y mantener la lealtad de nuestros clientes proporcionando servicios y asistencia de nivel superior en el mercado.

Con ese propósito, Electrobat ha desarrollado herramientas adecuadas tales como un Catálogo Online con una completa base de cruces de referencia de alternadores y arranques junto con fotografías y detalles técnicos.

De este modo, Electrobat desea mantenerse como referente en el mercado de postventa del automóvil para el futuro.

Stock disponible

Stock disponible
en almacén

Servicio técnico
Servicio
técnico propio
Consultas 24h
Consulta online
24 horas
Asesoramiento personalizado
Asesoramiento
personalizado
Importación y distribución
Importación y
distribución

Datos de contacto

Polígono Industrial San Cibrao de Viñas - Sector C, Rúa 15, Nº 24 - 32901 Ourense - Galicia (España)
Teléfono: (+34) 988 362 037 - Fax: (+34) 988 362 017 - E-mail: electro@electrobat.com

CONDICIONES DE GARANTÍAS | POLÍTICA DE DEVOLUCIONES | EBAT SOLICITUD DEVOLUCION

© 2012 Electrobat Importaciones y Distribuciones Eléctricas, S.L. - Todos los derechos reservados | RSS | Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Admin  //  Diseño web Grupo5.com